Interior de restaurante

Hola a todos…

Les presento esta vez un par de renders que hice para un proyecto de ambientación de un restaurante. Fue algo rápido, mas que nada para ver colores y espacios… en esta etapa aún no estaba definido el tema pictórico…luego iré subiendo algunas mejoras… saludos!!!!

1a

2a

12 opiniones en “Interior de restaurante”

  1. Hola hermano, aqui estoy en tu blog. Muy buenos trabajos sobre todo en los interiores. A mi me gusta mucho el trabajo con interiores por lo de la iluminación, da trabajo, pero tiene recompensas.¿Los personajes y arboles que usas en las escenas son arquimodelos o mayas ?….porque si son mayas, me imagino el tiempo de render, a no ser que tengas la super PC. Yo tengo un I-5 con un hexacore y cuando uso muchas plantas sobre todo, el tiempo de render se me dispara por la cantidad de poligonos. Mantente en contacto al igual que tu compañero Warcos.
    Un abrazo….Eter

    1. Gracias por darte el saltico hasta aquí jejeje.
      Te comento que casi todos estos trabajo los he realizado en la pc de la casa, es un I3 de segunda con 6 gb de ram y una tarjeta gt 9500, aunque según los entendidos mucha ram es lo que se necesita, la tarjeta generalmente para render en tiempo real (rt) en los viewport, yo casi nunca los uso, por demás…
      Los arboles son archmodels, pero convertidos a proxy, por lo que realmente en la escena lo que hay son “fantasmas”, no pesa y los poligonos no cuentan, solo los que realmente están en las escenas…y las personas generalmente las añado en photoshop. Deseché la idea de usar RPG y modelos en 3d pues no me convencían, al menos a las imagenes puedo hacerle de todo…
      El uso de los proxys realmente te alivia la carga de ram y disminuye cantidad el tiempo de render, te aconsejo que los pruebes..un abrazo y mantente en contacto

      1. Ahora llego el momento que me enseñes algo que no se, convertir en proxy un archmodel. Si pudieras hacerme algun tutorialito simple para darme cuenta y un link para descargarlo , te lo agredeceria mucho…..un abrazo…Eter
        Saludos tambien a warkos

      2. brother yo pincho con 3d tambien picnho con blender y hoy en dia trabajo en el blog q le cree a un amigo haciendole algunas presentaciones y eso.Oye tufao tu blog…tu creaste a las personas tambien?

        1. No, las personas las monté en post producción, en photoshop, creo que es mejor así porque al final los modelos de 3d de personas que aparecen por ahí parecen siempre muy “3d”, para ambientaciones creo que es mejor siempre colocar imágenes de prsonas, por ahí existen muy buenos repositorios en formatos .jpg, .png con muy buena resolución para este tipo de trabajos…Saludos!!!

  2. Hola, soy fotografo, pido disculpas por no saber del idioma que hablan, pero me agradó mucho el diseño del restaurant, bueno casi todos los que he visto en este blog, estar en un citio agradable es indispensable y lo logras, quizas la repetición de la misma cerámica en pared es un detalle a pensar. Felicidades por tu blog he conocido algo mas. saludos. Tony.

    1. Hola! Gracias por pasar por aquí.
      En cuanto al detalle de la cerámica es cierto lo que señalas. Realmente aún no teníamos definido el tema a trabajar en ellas, por lo que decidí hacer los renders más que nada para dar una idea de lo que podía ser, aunque realmente hubiera podido agregarle más variaciones, en fin, son experiencias para aprender y de las que siempre se sacan enseñanzas.
      Saludos.

    1. Hola! Gracias por pasar y por tus comentarios!!
      No hay problemas, aún me falta mucho por aprender, pero bueno en lo que te pueda ayudar puedes contar conmigo.
      Ahora te mando un email…Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *