Un tutorial de Vrayproxy…parte 3

Hola de nuevo!!! Me he demorado un poco (!) en continuar con el tuto pero aquí les va… Continuamos ahora con la creación del proxy para lo cual damos clic derecho sobre nuestro “arbol” y seleccionamos la opción “V-ray mesh export” y damos clic sobre ella (vean la siguiente imagen).

7

A continuación nos sale el cuadro de diálogo del V-ray mesh export y en el selecconamos la ruta donde crearemos nuestro vrayproxy, que recomiendo sea una carpeta donde posteriormente tengan todos sus proxys, esto es nada mas que para organizar el trabajo, realmente pueden salvarlo donde quieran :-). Seleccionan un nombre y ojo, deben mantener el .vraymesh que les aparece, marcan la casilla que dice “Automaticaly  create proxies” y les recomiendo que mantengan las opciones que restan del cuadro de diálogo como les muestro en la imagen, aunque pueden ir probando las que más les convenga.

8

El próximo paso sería insertar el proxi que hemos creado, para eso vamos al panel crear/Vray/ y pinchamos el botón que dice “VRayProxy”, buscamos el proy que creamos y damos clic en nustra escena para crearlo. Dependiendo de las opciones que hayamos seleccionado en el cuadro de diálogo de Vray mesh export, se nos mostrará de una u otra forma, si han mantenido las opciones de este tutorial se le debe haber insertado una geometría facetada con triángulos, como se muestra en la captura siguiente:

9

Bueno ya solo resta aplicar el materia, “m” para abrir el editor de materiales y seleccionamos nuestro material “arbolok” creado en el tutorial anterior y se lo aplicamos.

10

11

Hacemos tantas copias como querramos y el tiempo de render casi ni se nos afecta!!!

12

Hasta aquí este pequeño tutorial para crear vrayproxies, espero que les haya servido, saludos a todos!!!!!

4 opiniones en “Un tutorial de Vrayproxy…parte 3”

  1. Muy bueno mi hermano el tutorial, pero tu sabes que siempre me gusta aconsejar algo.
    Estos tutos con muchas imagenes, primero te roban espacio en tu blog..recuerda que solo tienes 250 Mb. Es mejor que los compactes y hagas un archivo de descarga.
    Así ahorras espacio tu y es mas facil de descargar para los usuarios.
    Un abrazo…Eter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *